viernes, 25 de enero de 2013

Negros y Blancos


Queridas niñas hoy les quiero compartir algo de la tradición de mi tierra que conozca la grandeza de mi gente y su cultura. Les presento el magno carnaval de Negros y Blancos, patrimonio inmaterial de la humanidad, el carnaval, “Es un juego donde actuar,  jugar,  salirse del personaje es habitual y cambiar de rol es la esencia de estas fiestas, ahí es cuando la realidad se transforma y se abre un espacio a otra dimensión de la propia conciencia todo ocurre en un mundo encantado que es multitudinario y gratuito”.


3 comentarios:

  1. me parece interesante que hable de tu ciudad natal , me gusta por que se mas de tu cultura y se ve que son rr bacanos los carnavales y esos trajes son muy llamativos y bonitos y me gustaría mucho ....Es un juego donde actuar, jugar, salirse del personaje es habitual y cambiar de rol es la esencia de estas fiestas, ahí es cuando la realidad se transforma y se abre un espacio a otra dimensión de la propia conciencia todo ocurre en un mundo encantado que es multitudinario y gratuito

    ResponderEliminar
  2. Esta genial profe , que orgullo que seas parte de esa tierra tan linda como lo es pasto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vale mi origen creativo nació a partir de el carnaval siempre he estado en el.

      Eliminar